Create new Support Request

Si usted no puede hallar una solución a su problema en la base de conocimientos, puede enviar un ticket de soporte eligiendo el departamento adecuado abajo.

 Soporte 24/7

(Clientes Registrados) Aquí podrás abrir ticket de soporte relacionados con consultas o inconvenientes técnicos, este departamento permanece operativo las 24 horas del día durante los 365 días del año.

 Departamento de Ventas

Como su nombre lo indica, podrás consultar todo lo concerniente a información sobre productos, servicios, precios y solicitudes de compra o pedidos, este departamento trabaja con horarios de lunes a sábado de 8AM a 8PM (UTC -4:00) y los día domingos de 9AM a 12PM (UTC -4:00)

 Programa de Afiliado

Acá atenderemos los casos de consulta o solicitudes (no soporte técnico) de Afiliados RhinoHosting, este departamento se encuentra asociado al Departamento de Ventas por lo que opera con su mismo horario.

 Solicitud de Migración

(Clientes Registrados) Acá podrás realizar las solicitudes de Migración de Datos, estas son gestionadas por Soporte 24/7 por lo que atienden de igual manera las 24 horas del día los 365 días del año, sin embargo, estas solicitudes se agendan según su orden de llegada y disponibilidad, por lo que recibirás una respuesta con esta información.

 VPS y Servidores Dedicados

(Clientes Registrados) Al igual que Soporte 24/7, es para gestionar solicitud relacionada con soporte técnico, exclusivo para clientes con Planes Hosting VPS, Instancias EC2 AWS y/o Servidores Dedicados, este departamento atiende casos las 24 horas del día los 365 días del año.

 Cuentas Corporativas

(Clientes Registrados) Soporte Técnico 24/7 dedicado a clientes que posea un Plan Hosting Empresarial, que cuentan con un nivel de soporte premium asociado a los planes, este departamento atiende casos las 24 horas del día los 365 días del año.

 Administración

(Clientes Registrados) Si requieres información relacionada con administración o precisas realizar una solicitud concerniente a facturación, envío de facturas fiscales, consulta de pagos, reclamos, pagos adelantados, estatus, medios de pagos, etc, podrás abrir un ticket directo al departamento, los horarios de atención son de lunes a sábados de 8AM a 8PM (UTC -4:00).

 Reclamos y Controversias

Orientado a la solicitud de reclamos concernientes a servicios, facturación y contrataciones, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8AM a 8PM (UTC -4:00).

 Departamento Legal

Departamento Legal, encargado de la tramitación de requerimiento de índole legal, tramites, documentación, soporte legal y atención de casos vinculados con procedimientos legales, horarios de atención son de lunas a viernes de 8AM a 8PM (UTC -4:00).